¿Amor que vibra o química que explota?
¿Amor que vibra o química que explota?
Blog Article
Si la interacción amorosa se fundamenta en físico más el flechazo inicial, la historia se transforma en algo corto. Demasiado fugaz. Como los aparatos que calientan en segundos, que apenas calientan rápido, pero se dañan pronto. Iniciar algo solo en la química visual, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, funciona sin esperar, eso sí que se funde en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, el encuentro dura lo que un suspiro. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Un enganche apoyada exclusivamente en deseo superficial, acaba como el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es lo único que importa de la relación, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.
¿Y si no era la decisión correcta?
Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si pensaste que escort sofisticada era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.
Epílogo aromático para corazones en pausa
Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si te suma y no te resta, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.
Pero si al pensar en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.